Sobre Nosotros

Almacén de Revestimientos Astur, es una empresa de venta de materiales de construcción especializada en revestimientos de fachadas (Cotegran, morteros acrílicos, SATEs, etc.), para obra nueva y rehabilitación.

Qué hacemos…

Revestimientos de Fachadas

Albañilería

Impermeabilizaciones, Cierres, Cubiertas, Tejas...

Almacén de Revestimientos Astur

En Almacén de Revestimientos Astur, la experiencia en el sector y la calidad de todos los productos que ponemos a su disposición son dos de la señas de identidad que mejor definen nuestra labor. Disponemos de un amplio stock de materiales de construcción, ladrillo, áridos, cementos, aislamientos, etc, así como de morteros monocapa y morteros acrílicos de los fabricantes Baumit y Weber. Distribuimos al por menor a toda la península.

Si a todo este bagaje le unimos la seriedad de nuestra plantilla y la cantidad de productos que podrá encontrar en nuestras instalaciones, el resultado nos convierte en una de las mejores opciones.

Si necesita materiales par revestir sus fachadas no lo dude, en Almacén de Revestimientos Astur encontrará la solución. Las mejores marcas del mercado en el menor tiempo posible. Para más información venga a visitarnos o póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta web. Recibirá un servicio serio y acorde a sus necesidades. Cientos de clientes a lo largo de Asturias nos avalan.

 

Qué le ofrecemos…

9

Atención personalizada

9

Productos garantizados por marcas de prestigio

9

Transporte de los materiales hasta la obra y descarga

9

Retirada de escombros en bolsas Big-Bag

9

Servicio de camión grúa para trabajos en obra hasta 12 m.

9

Asesoramiento para la mejor solución

9

Presupuestos sin compromiso

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Síganos en Redes Sociales

Facebook – Twitter